Clínica Veterinaria Deu i Mata

Localización

Nuestro Servicio Veterinario se ofrece también en nuestras instalaciones situadas en el barrio de Les Corts de Barcelona, en la calle Deu i Mata, detrás del edificio del centro comercial L'Illa Diagonal, con excelente accesibilidad según su lugar de residencia en la ciudad y también si llegara a Barcelona desde el sur (autopista AP-7). Hay facilidad de parking en la zona.

Nuestros servicios

Aquí encontrará un trato familiar y cercano,  apoyado por la garantía de contar con los protocolos de nuestras instalaciones centrales, el Hospital Ars Veterinaria. Además nuestra Clínica Veterinaria de Les Corts tiene a su disposición los servicios habituales:

- Medicina general preventiva y diagnóstica, para controlar todos los aspectos de la salud de su mascota.

- Salud oral y nutrición preventivas.

- Cirugía menor ambulatoria: castraciones y ovariohisterectomias, pequeña cirugía en piel, cura de heridas, limpiezas dentales.

- Diagnóstico por Imagen: radiografía simple.

-Técnicas simples de diagnóstico como citologías, análisis sanguíneos y otras.

 

Servicio de Especialidad de Etología

En la calle Deu i Mata Ars Veterinaria le ofrece también un apoyo directo “in situ” de especialistas de nuestro Hospital en uno de los problemas más frecuentes en nuestros pacientes caninos / felinos: prevención y tratamiento de problemas del comportamiento animal (especialidad de Etología).

 

Apoyo de nuestro Hospital

Si fuera necesario, gestionaremos la reserva/visita  para el servicio de especialidad del Hospital Ars Veterinaria o se remitirán pacientes al Hospital para la especialidad pertinente, para así dar el mejor servicio en diagnóstico y/o tratamiento de los casos que lo requieran. Según el paciente y a conveniencia del cliente le  realizaremos un seguimiento individualizado de casos tratados en el Hospital.

Horario: de lunes a viernes de 10,00 a 14,30 y de 15,30 a 19,00

Sábados: Nuestro servicio se sigue ofreciendo en nuestro Hospital

Teléfono: 93 430 44 34 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest

Transporte de mascotas

Facebook Slider
Facebook Slider

Facebook Slider