Bienvenida a la nueva web de Ars veterinaria

18-06-2018

Les damos la bienvenida a la nueva web de Ars Veterinaria.

Nuestro objetivo es mantenerles informados de novedades tanto internas como científicas.

Después de 40 años de trayectoria en el cuidado y bienestar de los animales de compañía, nos complace poder ofrecerles un nuevo Hospital con más servicios e instalaciones para una atención de máxima calidad para nuestros pacientes.

Del mismo modo, nos sentimos muy orgullosos de poderles presentar a todo el personal que forma Ars Veterinaria. Todos ellos tienen un gran compromiso con el sector y su calidad humana hacen que nuestro Hospital sea considerado uno de los centros con más prestigio del país.

Contamos con más de 10 diplomados europeos y americanos en diferentes especialidades reconocidos nacional e internacionalmente que aportan excelencia tanto en el servicio que ofrecemos, como en conocimientos científicos. Además, colaboran activamente en la formación de todos los veterinarios y ATVs de nuestro Hospital.

Nos sentimos muy satisfechos de poner en las manos de los compañeros del sector un Hospital de referencia con un equipo de veterinarios en constante formación que trabaja para ofrecer y compartir su conocimiento científico de alto nivel para una atención global y eficiente del paciente.