Internados

Un internado es una formación de posgrado destinada a Licenciados en Veterinaria que consiste en un programa anual de formación teórico-práctico en el que se realiza una rotación por los diferentes servicios y permite familiarizarse con las diversas especialidades de la medicina veterinaria. Es una formación imprescindible a realizar si la aspiración futura es continuar con un programa de residencia. En Ars Veterinaria se realiza el internado en clínica de pequeños animales.

La convocatoria de plazas la realiza la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en los meses de marzo y septiembre. De un total de 23 plazas, 11 se destinan a Ars Veterinaria con inicio del programa de internado cada medio año, 6 en mayo y 5 en noviembre.

Para más información y solicitud de internado, visita la web de la UAB aquí.


Ars Veterinaria convoca una plaza de internado de Especialidad en Oftalmología 

Fecha: 07/11/2018

Os informamos que el departamento de Oftalmología del Hospital Ars Veterinaria ha convocado una plaza para realizar un internado de un año en esta especialidad. El programa está diseñado para proporcionar de forma intensiva conocimientos
clínicos y quirúrgicos en oftalmología veterinaria bajo la supervisión de Eva Abarca, diplomada americana ACVO e integrándose al equipo del departamento de Oftalmología del Hospital.

Los interesados deberán enviar antes del 31 de diciembre de este año una carta de presentación, Currículum vitae actual (preferible si se ha realizado un internado general o dos años de experiencia en postgrado) y dos cartas de recomendación
enviadas por quien avala al candidato a la dirección de correo electrónico oftalmologia@arsveterinaria.es