Servicio de Medicina del Comportamiento

El Servicio de Medicina del Comportamiento analiza, trata y ayuda a prevenir los problemas de comportamiento que con frecuencia presentan los perros y los gatos.

En 2010, Ethogroup estableció un acuerdo de colaboración con Ars Veterinaria para poner a disposición de los pacientes del Hospital un servicio integral de etología clínica, que trabaja coordinado con el resto de especialistas del centro.

Además de veterinarios especialistas en medicina del comportamiento, contamos también entre sus profesionales con educadores caninos expertos en las técnicas de modificación de conducta más avanzadas.

El objetivo de nuestro servicio es mejorar la calidad de vida, tanto de la familia, como del animal de compañía. Por ello, todos los métodos de modificación del comportamiento que utilizamos se basan en el refuerzo positivo de la conducta y en el respeto a la naturaleza y necesidades del animal.

El servicio de Medicina del Comportamiento tiene muy en cuenta la prevención como mejor estrategia para fomentar la buena adaptación del animal a su entorno. Para conseguirlo, ofrecemos sesiones de educación para perros jóvenes y adultos, clases de socialización para cachorros y asesoramiento en todo aquello que tiene que ver con la adecuación del entorno a las necesidades de los perros y de los gatos.

En caso de ser un paciente referido por otro centro puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 285 84 00 o escribiendo a etologia@arsveterinaria.es

Equipo 

Imágenes

ComportamientoComportamientoComportamientoComportamiento