Quiénes somos

ARS Veterinaria

Ars Veterinaria es un Hospital Veterinario especializado en la prevención y el tratamiento de las enfermedades que afectan a perros y gatos desde 1978.

Somos más de cuarenta personas a su servicio para poder ofrecer una atención de alta calidad tanto a los propietarios de perros y gatos como a los veterinarios que nos refieren sus casos a nuestro centro para su diagnóstico, tratamiento y seguimiento, si así se nos solicita.

Nuestro Hospital (en la calle Cardedeu nº 3), integrado por un completo cuadro facultativo de Licenciados en Medicina Veterinaria, con diferentes especialidades clínicas reconocidas por Colegios Veterinarios Europeos y Americanos, y nuestra Clínica (en la calle Déu i Mata nº112), reúnen un equipo técnico y humano con un objetivo único:

Proporcionar a cada uno de nuestros pacientes el mismo cuidado que desearíamos para nuestras propias mascotas.

Ars Veterinaria es un centro de práctica científica, con más de 40.000 expedientes clínicos, que anualmente aporta la experiencia de sus profesionales al sector veterinario a través de revistas y congresos científicos nacionales e internacionales, así como con publicaciones y conferencias.

Ars Veterinaria, como centro de alto nivel veterinario también dedicado a la docencia, tiene programas de residencia, internado y estancias para veterinarios y estudiantes en prácticas.

FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest

Ars Veterinaria y la enseñanza

Ars Veterinaria y la enseñanza

Somos un centro de alto nivel científico donde la docencia, programas de residencia o internado y estancias para veterinarios y estudiantes en prácticas, también tienen su espacio.

Formarse en Ars Veterinaria

¿Eres estudiante o veterinario?
¿Quieres realizar alguna estancia o programa de residencia / internado en Ars Veterinaria? 

Facebook Slider
Facebook Slider

Facebook Slider