Ars Veterinaria es un hospital para pequeños animales (perros y gatos). Ofrecemos nuestros servicios tanto a propietarios de mascotas como a profesionales que quieran referir un paciente para consultas, tratamientos, actos quirúrgicos o pruebas de diagnóstico. Trabajamos con visitas concertadas.

Horario

Lunes a Viernes: 9.30 - 20.00 h

Sábados: 9.30 - 14.00 h

 

93 285 84 00

93 285 84 00

Servicio permanente 24 horas

365 días al año

 

Aún y así, siempre que la urgencia lo permita, recomendamos llamar a nuestra recepción para poderlos atender en la mayor brevedad y en la mejor de las condiciones.  

Nuestro teléfono 93 285 84 00

En Ars Veterinaria le podemos ofrecer una amplia gama de servicios para que usted y nuestras queridas mascotas puedan recibir el mejor y más completo de los servicios. Somos un centro multidisciplinar y nuestra filosofía es el trabajo en equipo, de modo que la colaboración mutua entre especialidades resulta clave para que su animal reciba el mejor tratamiento.

 

 

FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest

Ars Veterinaria y la enseñanza

Ars Veterinaria y la enseñanza

Somos un centro de alto nivel científico donde la docencia, programas de residencia o internado y estancias para veterinarios y estudiantes en prácticas, también tienen su espacio.

Formarse en Ars Veterinaria

¿Eres estudiante o veterinario?
¿Quieres realizar alguna estancia o programa de residencia / internado en Ars Veterinaria? 

Facebook Slider
Facebook Slider

Facebook Slider