Fórmate en Ars Veterinaria

¿Eres estudiante o veterinario? ¿Quieres realizar alguna estancia o programa de residencia / internado en Ars Veterinaria?

Ars Veterinaria es un centro de práctica científica, con más de 40.000 expedientes clínicos, que anualmente aporta la experiencia de sus profesionales al sector veterinario a través de revistas y congresos científicos nacionales e internacionales, así como con publicaciones y conferencias.
 Además de ello,  como centro de alto nivel veterinario, Ars Veterinaria también se dedica a la docencia, y tiene programas de residencia o internado y estancias para veterinarios y estudiantes en prácticas.
 

¿Qué es un internado?

Un internado es una formación de posgrado destinada a Licenciados en Veterinaria. Es una formación teórica y práctica en la que, durante un año, se realiza una rotación por diferentes servicios: Medicina Interna, Cirugía general y Traumatología, Neurología y Neurocirugía, Oftalmología, Dermatología, Cuidados Intensivos, Anestesia, Exóticos y Laboratorio.

Características y convocatoria de plazas del internado
La convocatoria de plazas las realiza la Universitat Autònoma de Barcelona. Los candidatos han de ser Licenciados en Veterinaria. Cada año, en Ars Veterinaria se convocan 4 plazas en octubre y 2 en abril. El internado tiene una duración de un año, pasando por los diferentes servicios.

Para más información para solicitar un internado en Ars Veterinaria:
Visita la web de la UAB aquí.

¿Qué es una residencia?

Una residencia es la única vía de acceso en veterinaria para conseguir un título de especialista, una Diplomatura. Estas titulaciones, en Europa, están reguladas por las distintas especialidades clínicas, los Colegios Europeos. La duración y convocatoria de nuevas plazas viene determinada por la especialidad de cada Colegio Europeo

Pasos que debes seguir para realizar una residencia  en Ars Veterinaria
Para más información contacta con nosotros a través del 932 858 400.

Estancias para veterinarios y/o estudiantes

Veterinarios y estudiantes pueden hacer estancias en nuestro hospital para realizar rotaciones por los diferentes servicios. Las plazas son limitadas.

Pasos que debes seguir para realizar una estancia en Ars Veterinaria
Para más información puedes contactar con nosotros a través del 932 858 400, preguntando por la responsable del servicio, Inma Beas, o escribiendo un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Facebook Slider
Facebook Slider

Facebook Slider