Como duermen los agapornis
Lo cierto es que son hermosos. Y además de esto, si entendemos llegar a su corazón y cuidarla y relacionarnos con ellos adecuadamente, un agapornis puede transformarse en un compañero especial en el hogar, puesto que el agapornis es un ave en especial sociable y se transporta realmente bien con la gente. roseicollis lover Forma parte a la familia Psittaculidae y procede de África. Asimismo se les conoce de manera coloquial como «indivisibles», pero mucho más que por el hecho de que pasan toda la vida con exactamente la misma pareja, este nombre es porque acostumbran a abrazarse y cuidarse como una pareja de enamorados y les agrada la contacto con tu pareja. Les gusta mucho acurrucarse uno contra el otro y no es al azar que su nombre esté compuesto por las expresiones griegas ágape, que significa amor o aprecio, y ornis, que significa pájaro. En verdad, aun de este modo no en todos los casos es de este modo, y hay ejemplares bastante despegados y también independientes.
Son papagayos pequeños y en dependencia de la clase (hay 9) su tamaño cambia entre 12 y 17 cm. Además de esto, otra de las cosas que les gusta mucho a sus dueños es que su plumaje es de colores vivos y se alumbra donde desee que estén.
Cría de Agapornis
Como pasan su historia en pareja, es muy habitual que se les deje criar. Solo precisarás un nido enjaulado. Pero si no tienes a quien obsequiar los pollos, lo destacado es no tener descendencia de la pareja de papagayos.
¿Cuántas ocasiones hay que dar de comer a un apasionado?
La porción fría de comida se da todos y cada uno de los días o por lo menos 3 a 4 ocasiones a la semana.
En lo que se refiere a las frutas, las mucho más aconsejables son: manzana y pera sin piel, naranja, mandarina, sandía, melón, kiwi, papaya, granada, mango, albaricoque, fresa, uva sin pepitas… y son las que puedes ofrecerse en cubos pequeños con apariencia de ensalada de frutas.
¿Cuánto tiempo duermen los pájaros?
Las horas de sueño de un pájaro dependen de sus hábitos y de la temporada del año donde nos hallemos. El mínimo es de unos 40 minutos diarios en aves migratorias, en estas situaciones es esencial que utilicen el mayor tiempo viable y prosigan continuando en bandadas, por este motivo se recobran a través de pequeños ciclos de sueño en vuelo, con los que promedian entre 40 y 60 minutos de sueño cada día, indispensables para eludir el cansancio.
En el otro radical podemos encontrar las aves familiares, que tienen la posibilidad de reposar hasta 12 horas cada día. Es esencial rememorar que el sueño de un ave no se habla solo de reposar, asimismo deja sostener una temperatura interna permanente, con lo que a lo largo de los periodos en que las temperaturas son muy frías o muy calientes, precisarán mucho más horas de sueño para amoldarse. tú temperatura corporal.
Comida para agapornis de Small Life
¡Lo deseo!
Publicar comentario