Como saber si el hamster es macho o hembra
La mayor parte de los hámsteres son muy cariñosos y apegados a sus dueños, y si se les da el precaución conveniente, llegan a ser buenísimos compañeros. Si bien no tienen la posibilidad de charlar, existen muchas formas en que un hámster puede probar que te quiere.
Entre los indicadores mucho más seguros de que un hámster te quiere es si le agrada que lo acaricien. A la mayor parte de los hámsteres les gusta mucho que los acaricien y los mimen, y si tu hámster se relaja y suelta en el momento en que lo acaricias, es buena señal de que verdaderamente le agradas. Otro indicio de que un hámster te quiere es si procura jugar contigo. Si bien ciertos hámsteres son mucho más tímidos y reservados, la mayor parte de ellos gozan de la interacción física y también procurarán jugar contigo si lo quieren.
¿Qué tienen los hámsters en la barriga?
Los hámsters tienen una bolsa en el abdomen, llamada bolsa de roedor, donde llevan su comida. La bolsa les deja guardar comida para llevar a sus madrigueras.
Los hámsters machos tienen un abultamiento en el ano, al tiempo que las hembras no.
¿De qué forma entender si un hámster es macho?
- Trasero alargado y puntiagudo
- 2 pequeños puntos separados bajo la cola: pene y ano
- 2 protuberancias bastante sobresalientes a los lados (tixagb_14tixa) (tixagb_14tixa) ) No tienen pezones perceptibles
- Los machos son mayores que las hembras
- Trasero redondeado
- 2 pequeños puntos juntos bajo la cola del ano (vagina y cola del ano ) tixagb_14)
- Seis pares de pezones perceptibles a los lados
- Las hembras son mucho más pequeñas que los machos
Predecir una viable caída
(Fotografías) En masque fotografía a un macho
Tu hámster puede estar perturbado o preocupado con lo que haces y caer. Si lo realiza, ponga una almohada o una caja acolchada debajo a fin de que no se lastime. Si hay una caída, procura que sea lo mucho más traumática viable para no ponerte inquieto.
¿Cuándo y de qué manera agarrar a tu hámster para examinarlo?
Para entender si un hámster es macho o hembra, la primera cosa que hay que llevar a cabo es, evidentemente, recogerlo. Pero los hámsteres son animales alterados y frágiles, con lo que es esencial llevarlo a cabo bien para no estresarlos ni hacerles daño.
(Ten presente que no todos y cada uno de los hámsteres tienen exactamente el mismo carácter ni se cazan del mismo modo. Te lo contamos en nuestro producto sobre los 5 géneros de hámsters familiares que hay).
Publicar comentario