Como saber si una ninfa es macho o hembra
La diferencia entre una cacatúa macho y una hembra: de qué manera comprender si una cacatúa gris es macho o hembra Si tiene una aceptable entendimiento de los patrones de color macho/hembra, las mutaciones de color y el accionar de la cacatúa, lo mucho más posible es que logre conjuntar estos datos para saber el sexo de tu ninfa, aun si el sujeto difiere de la regla de una manera u otra.
Cuando las cacatúas pasaron por su primera muda entre los seis y los nueve meses, puedes entender si son machos o hembras viendo sus patrones de color propios, A MENOS QUE tu ave sea entre las muchas mutaciones de color que analizaremos. . debatir después.
Reconocimiento del sexo de una ninfa
Las ninfas exhiben algo popular como dimorfismo sexual. De esta forma es mucho más simple distinguir entre machos y hembras. Ciertos especialistas comentan que la mejor forma es tocar el vientre del ave. Eso sí, esto hay que llevarlo a cabo con bastante precaución para eludir bocados por la parte de la ninfa.
Da la vuelta al pájaro y vas a encontrar 2 huesos con apariencia de punta. Si se abren con el toque de un dedo, terminantemente es una ninfa hembra.
En el momento en que no abre, es obvio que es un macho o una hembra inmadura.
¿De qué manera entender el sexo de una ninfa?
Si bien las diferencias son prácticamente inapreciables a fácil vista, existen algunos pequeños datos que distinguen a los machos de las hembras:
Ninfas de cara blanca
Tienen una mutación que hace la pérdida de la psitacofulvina, el pigmento que crea los colores colorado, naranja y amarillo en los papagayos. En ciertos casos, la psitacofulvina puede estar que se encuentra en proporciones pequeñísimas o totalmente ausente. Esta es la razón por la cual las ninfas de cara blanca carecen de las mejillas y los colores propios de la cacatúa ancestral. Esta pluralidad tiene una clara distinción entre ninfas macho y hembra:
- Machos: El plumaje facial es de un blanco refulgente traje.
- Hembras: Como sucede con todos y cada uno de los juveniles, la cara de las hembras es principalmente gris, rayada o blanca.
como dicen
En el momento en que son papilas jóvenes, todas y cada una de las ninfas semejan hembras. En el momento en que llegan a la pubertad, los machos empiezan a generar mucho más melanina -pigmentos oscuros- consiguiendo un tono mucho más frío en su plumaje.
Las plumas grises de la cara y las plumas rayadas de la cola asimismo van a caer, las que van a ser sustituidas por la máscara amarilla y las plumas oscuras llanas.
Publicar comentario