Cuando separar las crías de canarios
Es esencial no tocar bastante el nido ni manejar exageradamente la jaula. Solo es requisito sostenerlos bien alimentados y comprobar el nido en estas oportunidades. Es muy simple que la pareja de canarios abandone el desarrollo sin ser molestado reiteradamente.
La crianza de canarios necesita un precaución particular y un entrenamiento conveniente. En caso contrario, podrías conseguir desenlaces negativos o dañar la salud de los canarios que hayas apareado.
De qué manera criar canarios apropiadamente
De entrada, se debe tener claro que criar y criar canarios, como ahora hemos dicho, es una inversión tanto de tiempo como de dedicación, donde es primordial entender ciertas cosas, como por poner un ejemplo, primeramente, escoger una jaula donde los canarios logren desplazarse libremente, por el hecho de que este va a ser su hábitat a lo largo de varios años.
Nutrición de los canarios
En este momento que ya conoces cuántos días tardan los canarios en comenzar a comer solos, tienes que elegir qué género de comida les vas a dar.
Los canarios son granívoros, lo que quiere decir que se nutren eminentemente de cereales.
En las tiendas de mascotas vas a encontrar diversos tipos de mix, comunmente con alpiste, negrita, cardillo… Además de esto, es recomendable complementar su dieta con verduras que les aporten vitaminas, como lechuga, zanahoria, manzana…
Arena de pájaro cunípico con anís
¡Lo deseo!
La manera mucho más correcta de arrimar a la hembra al macho es usar una jaula de cría particular para canarios que tenga una división vertical. En el momento en que el hombre y la mujer comienzan a besarse por medio de los barrotes, es el instante de eliminar el tabique para comenzar el cortejo. Es primordial controlar el accionar del macho. Si empieza a picotear violentamente a la hembra, es requisito separarlos para no lastimarse. Tras unas horas, puede regresar a procurarlo.
Jaula Modelo Celia
¡Lo deseo!
Cuando los canarios jóvenes estén autoalimentándose, puedes trasladarlos a una jaula individual. Les prosigue dando pasta de granja, aparte de un óptimo complejo vitamínico y ciertas exquisiteces como la colza o la sémola remojada. Otro alimento riquísimo en vitaminas que tenemos la posibilidad de sugerir una vez a la semana a los canarios jóvenes es el polen de abeja ¡Fortalecerá sus defensas!
Publicar comentario