Hamster ruso macho o hembra
Es esencial entender de qué forma sexar apropiadamente a su hámster enano ruso para eludir futuras sorpresas, múltiples bebés o enfrentamientos. En esta sección vas a aprender la mejor, mucho más simple y rápida forma de tener sexo con un hámster enano ruso.
Nota esencial; Los hámsteres enanos son realmente difíciles de tener relaciones íntimas a una edad temprana de 0 a 19 días. Esto se origina por que los hámsters enanos todavía están medrando y desarrollándose ahora mismo. Para eludir una determinación equivocada del sexo del hámster, es conveniente aguardar hasta los 21 días tras el nacimiento. Asimismo debe verificarlo un par de veces para estar seguro.
De qué manera entender si un hámster es macho
Una creencia común pero errada es que los machos siempre y en todo momento son mayores que las hembras. Es verdad que los hámsteres muestran dimorfismo sexual (variación fisonómica externa entre los sexos) con relación a el tamaño, pero no en todos los casos el macho es mucho más grande: en ocasiones la hembra lo va a ser.
Por esta razón, ver la región genital es la manera mucho más eficiente de entender si un hámster es macho o hembra.
¿De qué manera entender si un hámster es macho?
- Parte de abajo alargada y puntiaguda
- 2 pequeños puntos separados bajo la cola: pene y ano
- 2 protuberancias bastante sobresalientes en los lados (tixagb_14tixa) (tixagb_14tixa) ) No tener pezones perceptibles
- Los machos son mayores que las hembras
- Parte de abajo redondeada
- 2 pequeños puntos juntos bajo la cola del ano (vagina y cola del ano) tixagb_14)
- Seis pares de pezones perceptibles a los lados
- Las hembras son mucho más pequeñas que los machos
Prepare la situación de examen
hacia atrás, asegurándose que sostienen tu espalda. En este momento llega el instante de ver: un óptimo indicio de si un hámster es macho o hembra es su tamaño; va a ser singularmente simple si tienes múltiples hámsters.
Accionar del hámster sirio hembra
Intentar detectar el sexo de un hámster puede ser raro aun para los cuidadores expertos, conque no se preocupe si tiene inconvenientes. En el momento en que salvé a Elsa por vez primera (derecha), creí que era una pequeña pues no se le veían los testículos. Tras un par de meses terminados, de a poco me percaté de que la querida Elsa de todos modos podría ser un Kristoff. Con este producto, aguardamos contribuir a los dueños a detectar de forma mucho más eficaz el sexo de sus hámsteres. Como es natural, la anatomía de cada hámster puede ser diferente, pero aguardamos contemplar tantas variantes como resulte posible a fin de que logres estar seguro de si tu hámster es un niño o una pequeña.
Sirios Los sirios, siendo la clase de hámster mucho más grande, asimismo son los mucho más simples de revisar el sexo. No obstante, todavía puede ser bien difícil saber el sexo de un bebé sirio por el hecho de que la anatomía puede no ser aparente inmediatamente. Hombre sirio
Publicar comentario