ARS VETERINARIA

Quienes somos

sobre nosotros Ars Veterinaria es un Hospital Veterinario de Referencia con servicio 24 h, especializado en enfermedades que afectan a perros y gatos desde 1978. Lo integra un equipo de más de 70 profesionales del sector veterinario con el objetivo común de ofrecer un servicio de alta calidad para ayudar a mejorar el bienestar de los animales de compañía aplicando el máximo rigor científico y la tecnología más puntera.

sobre nosotros

 

Servicios

En Ars Veterinaria encontrará un servicio de atención integral de especialidades veterinarias dirigidas por especialistas europeos y americanos reconocidos a nivel internacional.

 

 

Misión

 

La misión de Ars Veterinaria es ofrecer un servicio de atención integral de especialidades veterinarias 24 h, de alta calidad y comprometido con la salud y el bienestar de los animales de compañía para asegurar la mejor praxis veterinaria en todos los casos atendidos.

 

visión

Visión

 

La visión de Ars Veterinaria es consolidarse como centro de referencia de especialidades veterinarias, fortaleciendo la comunicación y el trabajo en equipo con el veterinario de cabecera, para así ofrecer un servicio sanitario integral de alta excelencia y rigurosidad, equiparable a la medicina humana.

 

OCTCaso clínico

Cardiomiopatía arritmogénica del ventrículo derecho en un bulldog inglés

La cardiomiopatía arritmogénica de ventrículo derecho (CMAVD) es una enfermedad primaria del músculo cardíaco, que afecta principalmente a los Boxer, aunque también se ha visto en otras razas como el Bulldog Inglés o el American Staffordshire, con una predisposición familiar.