Como criar tortugas de agua
¿Cuántas ocasiones, quizás yendo a una tienda que vende peces tropicales y afines, viste pasar un enorme acuario donde existen muchas tortugas de agua? Quizás usted mismo tenga uno, o quizás esté pensando en hallar uno. Criarla y criarla sana no es bien difícil, pero no tienes que meditar que no precisas buenos consejos.
– Un jardín, donde quizás logres llevar a cabo un lago artificial
Tanques de tortugas y acuarios para tortugas
Este género de tortuga precisa un espacio con agua y un espacio seco para Vive, no precisas mucha hondura en el agua, solo la bastante a fin de que la tortuga nade, gire y se sumerja de manera cómoda. Si aún es pequeña, con unos 15 o 20 cm de hondura va a ser bastante. Recuerde que las tortugas tienen la posibilidad de medrar de forma fácil hasta 20 cm de diámetro si están bien cuidadas y precisarán mucho más espacio. Las tortugas eligen alimentarse de forma directa en el agua, lo que de manera frecuente resulta en bastante caos.
Para sostener una excelente calidad del agua, libre de materia orgánica en descomposición, precisará un filtro fuerte que deberá adecentar muy de manera frecuente. Aconsejamos filtros externos con una esponja gruesa que aguante materiales enormes y una aptitud sutilmente mayor al tamaño de la tortuga. Este género de filtro crea una corriente de agua que además de esto es muy divertido para las tortugas y posibilita las tareas de limpieza. Si tu tortuga es muy joven y tiene un tanque pequeño, puedes emplear un filtro de adentro y limpiarlo toda vez que mires que baja el fluído. Otra alternativa para sostener el agua limpia es dar de comer a tu mascota en un tanque aparte y después devolverla al acuario. Recuerda sostener el agua bien oxigenada usando un aireador con piedra difusora.
Este accesorio contribuye a sostener una población saludable de bacterias en el filtro biológico.
El hábitat idóneo para criar en el hogar a tu tortuga de agua
Antes de acoger a tu futura tortuga has de ser un óptimo anfitrión y elaborar un hogar lo mucho más agradable viable. Para esto, logra un acuaterrario o una tortuga. Debe localizar un espacio en su hogar que satisfaga las pretensiones de hábitat de su tortuga. Ha de ser un espacio seguro, alcanzable y relajado, distanciado de enchufes o tomas de corriente y que no desprenda luz directa.
Al obtener un contenedor para tortugas, asegúrese de que cumpla con los requisitos mínimos a fin de que su tortuga logre localizar un hábitat seguro para vivir fuerte y feliz. ¿Cuáles son las primordiales especificaciones de una tortuga correcta? Una tortuga debe tener:
¿Qué aparato necesito para tener una tortuga?
Las tortugas bebés con una longitud de caparazón de hasta 15 cm comunmente se sostienen en tanques o circuitos de vidrio, incluidos estanques. El tanque mucho más pequeño a fin de que las tortugas mucho más pequeñas vivan bien debe tener por lo menos 120 cm de largo, 45 cm de ancho y 45 cm de prominente. Las tortugas mucho más viejas se tienen la posibilidad de sostener en tanques enormes de cuando menos 150 cm x 60 cm x 60 cm.
¿Dónde coloco la tortuga?
Ya que el nuevo ocupante va a pasar un buen tiempo en el agua, su hondura ha de ser cuando menos el doble del tamaño vertical de la tortuga, o sea, debe contemplar su cuerpo múltiples ocasiones a fin de que logre nadar cómoda.
En las partes secas del acuario, tu tortuga acuática va a poder regular su temperatura corporal, con lo que es primordial tener rampas a fin de que la tortuga logre llegar a una región sólida.
Publicar comentario