¿Cómo cuidar a un gato recien nacido?
La gata madre impulsa a los gatos con su lengua a fin de que defequen y orinen. Para simularlo, múltiples ocasiones cada día debemos alentar al gato con una servilleta mojada o un paño humectado con agua no muy caliente.
La manera de llevarlo a cabo sería masajeando delicadamente la barriga, el ano y los genitales a lo largo de unos minutos hasta el momento en que el gato lleve a cabo caca y/o pis. Estos ejercicios se tienen la posibilidad de realizar tras cada tiro, tras media hora.
¿De qué manera dar de comer a un gato recién nacido?
Si la camada no es muy grande, la madre se ocupará de dar de comer a tu gato recién nacido. En un caso así, es esencial que des al gato una nutrición balanceada, con elecciones como Max Cat Professional Line Kitten Chicken o el acompañamiento de un complemento alimenticio como L-Lysine Pet Naturals.
Merced a la L-Lisina se puede hacer mas fuerte el sistema inmunológico de la madre (ahora través de ella el sistema inmunológico de los gatos) utilizando las características de sus elementos antioxidantes. Vas a tener una madre considerablemente más sana y fuerte.
Cambio de leche a alimento sólido
Otro aspecto primordial para el precaución de los gatos recién nacidos es el cambio de nutrición. Esta transición debe encajar con el destete de los perros chiquitos y acostumbra empezar cerca de las 4 semanas de edad, si bien en ciertos gatos se genera antes o aun después. De cualquier forma, debes respetar los tiempos de los gatos.
Si bien hay diversos tipos de dietas para gatos, la mucho más frecuente es la combinación de comida seca y comida húmeda.
Partiendo de esta idea, se señala que en el momento en que el felino se acerque por mes de vida, se le debe prestar una papilla de perros chiquitos machacada con agua y cambiar con biberones. Asimismo puedes evaluar comida concreta para gatos.
Leche con calostro y taurina para gatos
¡Lo deseo!
¿De qué forma dárselo?
Mantenlo siempre y en todo momento abrigado
La comida es esencial, pero sostener al gato abrigado es aún más esencial. Para realizar esto, puedes tomar una bolsa de semillas o atestar una botella con agua ardiente. Cúbralos para eludir quemaduras y ponga al gato cerca de ellos, si es viable en una caja. Siempre y en todo momento han de estar calientes.
Ofrecer leche de vaca a los gatos es un tradicional. No obstante, puede ocasionarles inconvenientes digestibles. Si no tienes idea de qué manera dar de comer a un gato recién nacido, asiste nuevamente a un centro veterinario o a una farmacia y logra un listo concreto para gatos. Asimismo precisarás una botella. Si es tarde y no hay opción de hallar esta leche, busca leche de vaca sin lactosa.
Publicar comentario