Como jugar con conejos
Así sea jugando a los bolos o intentando encontrar elementos, a los conejitos les gusta mucho jugar. Conforme se desarrolle la personalidad única de tu conejo, vas a saber qué género de ocupaciones le agradan mucho más. Aquí tienes ciertos juegos para jugar mucho más…
Los más destacados juegos de conejos a tener en consideración si tienes un conejo
Si hay animales a los que les agrada jugar, estos son los conejos. La cuestión es poder seleccionar juegos para conejos de manera que estimulen tanto su cabeza como su cuerpo. No tenemos la posibilidad de olvidar que el ejercicio, adjuntado con una aceptable nutrición, es primordial para tu confort.
Lo inmejorable es que existen muchas opciones para escoger juegos de conejos, puedes hacerlos tú mismo sin la necesidad de adquirirlos.
Conoce bien a tu mascota
Saber a nuestra mascota transporta su tiempo, conque no te aventures a divertirse con tu conejo si aún no andas seguro de hasta dónde puedes llegar. Tómate el tiempo de ver sus reacciones frente algunos movimientos tuyos, entender qué le agrada y qué no. Debes ganarte su seguridad.
Déjalo salir de la jaula y ver qué le agrada, qué desea o qué le pica la curiosidad. Esto le dejará entender, por servirnos de un ejemplo, qué género de juguetes le agradaría tener en su repertorio.
¡A divertirse!
Deseábamos jugar con Mico y Lala pero al tiempo deseábamos que aprendiesen a venir en el momento en que los llamamos.
O sea muy simple en el momento en que los llamas para comer, y escucho la bolsa, pero puede ser mucho más bien difícil en otras situaciones. Para nosotros era esencial pues deseamos que estén siempre y en todo momento seguro y si con un click tenemos la posibilidad de llevarlos a donde nos encontramos velozmente y de esta forma eludir ocasiones de riesgo, todos seríamos mucho más contentos. Nuestro juego radica en llevarte tus premios preferidos: bocadillos de JR Farm, Möhrchen. Por supuesto es un premio y como tal se distribución ocasionalmente, solamente.
El juego radica en papinejo parado en un lado de la salón con unos premios en la mano y yo realizando lo mismo en el otro lado de la salón. Los llamamos con 2 clicks y su nombre va a venir. En el momento en que llegan, les ofrecemos sus premios y ciertas palmaditas. Es asombroso lo veloz que corren para lograr su codiciado premio y lo veloz que lo comprenden. De forma frecuente, los sinvergüenzas corren hacia nosotros sin ser convidados y nos huelen las manos intentando de conseguir su tesoro. Lo cierto es que lo pasamos realmente bien en familia, aprenden a venir en el momento en que los llamamos (marcha enserio) y corren contentos asimismo. Tras estos juegos, por supuesto descansan. Su historia es durísima.
Publicar comentario