Que es mejor ninfa macho o hembra
Las ninfas o carolinas (Nymphicus hollandicus) son una clase originaria de Australia correspondiente a la familia de las cacatúas; Son la única clase del género monotípico Nymphicus.
Se identifican por tener la cresta erguida y, en contraste a la mayor parte de las cacatúas, tienen largas plumas en la cola que tienen la posibilidad de sospechar medio tamaño total del ave. Su plumaje en la naturaleza es gris con una mácula anaranjada en la mejilla, el macho gris o ancestral cambia su máscara gris a amarilla conforme madura. Además de esto, las plumas de las alas mucho más ajenas son blancas.
Diferencias entre ninfas macho y hembra: variantes de color
Según Terry Martin, las variantes de color en las ninfas se tienen que a mutaciones genéticas y cruces entre distintas ejemplares. Los colores son la manifestación de estas variantes. En dependencia del sexo de nuestras ninfas, sus colores tienen la posibilidad de cambiar, en tanto que ciertas mutaciones están socias a los cromosomas sexuales.
En el artículo observaremos cuáles son las mutaciones de color más frecuentes y de qué forma tenemos la posibilidad de admitir las ninfas macho y hembra por su forma de mostrarse. No obstante, es esencial rememorar que las variantes solo aparecerán apropiadamente en ninfas adultas. Por consiguiente, para comprender el sexo de los ejemplares mucho más jóvenes deberemos emplear el sexado por ADN o la palpación.
Imagen de ninfa hembra
La ninfa gris o pluralidad ancestral es la mucho más simple de sexar, puesto que los machos tienen cara amarilla, cresta amarilla y mejillas naranja refulgente. Las hembras, por otra parte, tienen una cara gris con pequeñas fabricantes amarillentas cerca de los ojos y el pico, una cresta gris y mejillas de color naranja opaco.
- Colores mucho más vivos y marcados
- Cara amarilla
- Cresta amarilla con puntas de plumas grises
- colas de plumas
- Canta y emite canciones para captar las hembras
- Mucho más activo, audaz y activo
- Efectúa señales de cortejo (subir y bajar la cabeza, etcétera.)_14
Procedimiento Mutaciones de color
Las próximas mutaciones de color tienen la posibilidad de complicar la determinación del sexo visual de su tilia, y con ciertas mutaciones deberá depender absolutamente de otros indicadores.
- Si puedes tener sexo visual con una ninfa es dependiente del ave individual y de las otras mutaciones cruzadas implicadas. Las hembras tienen la posibilidad de tener mucho más amarillo en la cara y máculas visibles en las mejillas. Van a tener una mácula gris en la cara, sustituyendo la máscara amarilla si son machos. Si su ninfa ha preservado las fabricantes de su cola barrada, es hembra. No obstante, si tiene una cola obscura y sin barras, es un macho. Si la cola es absolutamente de color claro, va a deber confiar en el accionar o el sexado de ADN para estar seguro del sexo de su ave.
como dicen
En el momento en que son papilas jóvenes, todas y cada una de las ninfas semejan hembras. En el momento en que llegan a la pubertad, los machos empiezan a generar mucho más melanina -pigmentos oscuros- consiguiendo un tono mucho más frío en su plumaje.
Asimismo mudarán las plumas grises de la cara y las plumas rayadas de la cola, que van a ser sustituidas por la máscara amarilla y las plumas oscuras planas.
Publicar comentario