Como refrescar a un conejo
El verano es una temporada del año donde las condiciones son convenientes para la proliferación de bacterias y también insectos que tienen la posibilidad de perjudicar a nuestras mascotas. El calor asimismo puede ser un inconveniente en sí en el momento en que la temperatura y la humedad son muchos altas. En el presente artículo charlamos de los conejos y el verano.
Los conejos tienen una cubierta de pelo que no tienen la posibilidad de alterar en el momento en que hace calor, conque tienes que asistirlos a sostenerse frescos para eludir inconvenientes. Sobre los 33 °C, singularmente si hay mucha humedad, ahora se puede ocasionar un golpe de calor con graves secuelas para la salud de tu mascota. Si el ámbito en el que está la jaula es fresco, no vas a tener ningún inconveniente, pero te vamos a dar ciertos avisos por si acaso los precisas.
La relevancia de sostener frescos a los conejos y pequeños roedores en verano
El calor perjudica a las mascotas de muchas formas. Indudablemente, 2 de los peores son la viable deshidratación y el golpe de calor, que tienen la posibilidad de terminar con tu vida en cuestión de minutos.
No obstante, tienen la posibilidad de lograr que coman menos, lo que es muy amenazante para su salud.
¿De qué manera sé si mi conejo tiene calor?
Alén de la sensación térmica que logre tener, el conejo da muestras de estar abrigado, tanto física como emotivamente. Ahora, vamos a hacer una ojeada de los primordiales signos de celo en un conejo y qué tan graves son.
- Cambio en la respiración.
- Medra de tamaño en sus fosas nasales.
- Extremidades calientes y orejas rojas.
- Contrariedad para sostener los ojos libres.
- Desánimo general.
- Debilidad.
- Temblores.
- Conmociones.
Build Efficient Cooling Blocks
- Botellas de agua de plástico congeladas: llene botellas de plástico viejas con agua y congélelas, colóquelas en una funda de almohada de algodón y colóquelas sobre un azulejo de cerámica en su recinto de conejo. Es una increíble forma de sostener fríos a tus conejitos y cuanto mucho más grande sea la botella de plástico, mucho más frío continuará.
- Almacena ciertas botellas en el congelador a fin de que logres cambiar mañana y noche. ¿De qué forma se resfría un conejo? Asimismo puedes emplear muchas botellas de plástico mucho más pequeñas y ponerlas en medias de algodón y ponerlas cerca del recinto de tus conejitos
Es esencial asistirlos a batallar los meses calurosos del año, y para eso lo vamos a hacer ofrecerte ciertos avisos.
- La primera cosa que debemos llevar a cabo es poner la jaula en un espacio fresco de la vivienda, a la sombra si nuestro conejo está fuera.
- Pulverizar periódicamente con agua a temperatura ámbito, sin mojarla, asimismo puede contribuir a su termorregulación.
- Asimismo tenemos la posibilidad de poner un cubito de hielo en el bebedero para sostener el agua fría y hacer más simple el enfriamiento de nuestro conejo.
- Otro truco que frecuenta marchar bastante bien es poner en la jaula una botella de plástico con agua muy fría cubierta en un paño. Así mismo, el conejo va a poder escoger si se acuesta en la región mucho más ardiente o mucho más fría, en función de sus pretensiones.
- Si hicimos reformas últimamente en el hogar, y disponemos ciertas baldosas sueltas por la vivienda, enjaúlalas a fin de que tengan la opción de tirarse encima, frecuenta funcionarles asimismo, en tanto que las baldosas acostumbran a tener una temperatura fría salvo que les dé el sol.
Tenemos la posibilidad de entender que nuestro conejo padece un calor elevado si lo observamos tumbado y adormecido, tal como si apreciamos que respira con la boca abierta.
Publicar comentario