¿Cuánto vale un gato siamés?
Gracias a la considerable suma de animales dejados, lo idóneo en el momento de obtener un gato siamés es decantarse por la adopción. Sin embargo, si te has decidido por la opción alternativa de obtener el animal, aparte de estimar el valor del gato siamés, es requisito:
- Seleccionar un óptimo criador que haya efectuado las certificaciones primordiales para remover inconvenientes genéticos y de salud. Se aconseja tener a su predisposición múltiples gatos a fin de que sean sociables y no muestren inconvenientes más adelante.
- En la mayor parte de las situaciones aguardamos hasta el momento en que el gato tenga por lo menos 12 o 16 semanas. Efectuar la adquisición antes de la edad sugerida puede ser contraproducente para la mascota.
- Cerciorarse de que se ha iniciado el plan de vacunación, desparasitación y control veterinario. En caso contrario, debe empezar cuanto antes.
- Valora las opciones, si puede ser adulto o cachorro. Los perros chiquitos tienden a ser entretenidos y juguetones, no obstante, precisan tiempo para entrenarse. Los gatos siameses mayores son mucho más relajados.
- Si piensas que el valor del gato siamés es prominente, opta por conocer los cobijos. Allí vas a encontrar amigos que no tienen la fortuna de tener una familia y son libres.
- Tras la adopción, solicitud a tu veterinario sobre sistemas de nutrición y porciones ajustadas a su tamaño, salud y peso.
Cuál es el carácter de un gato siamés
Es un animal con un carácter muy particular. Por lo general son bastante escandalosos a lo largo de la temporada de apareamiento. Tienen maullidos realmente fuertes y persistentes y asimismo son conocidos por ser realmente fecundos sexualmente.
Son gatos bastante independientes, pero asimismo muy juguetones.
¿En algún momento te has cuestionado cuánto vive un gato siamés? Es un animal que, siendo feliz y bien precaución, puede llegar a vivir mucho más de 20 años.
Géneros de Gatos Siameses
En la raza de gatos siameses hay diversos tipos de gatos en dependencia de su color.
- punta lila, es un gato siamés de color gris claro.
Precio de un gato siamés adulto
No todos y cada uno de los gatos siameses mayores cuestan lo mismo. Hay diversos tipos de gatos siameses que tienen fabricantes y colores únicos. Solo un criador experimentado podría ver la diferencia entre cada uno.
- Wedgie: Rostro propio con apariencia de cuña.
- Applehead: cara redonda
- Seal Point: color cobrizo que se encuentra en el cuerpo con puntos de color cobrizo obscuro que se oscurecen con la edad.
- Blue Point: Cuerpo blanco con máculas azules y grises
- Lilac Point: Cuerpo blanco con máculas rosas y grises.
- Punto chocolate: cuerpo color crema con puntos color cacao.
Géneros de gato siamés
Entre las primordiales causas por las que hay distintas variantes del gato siamés hay que al género de color de su pelaje, ya que su morfología es muy afín: cuerpo esbelto, dificultad muscular; mantón corto, fino, espeso, sedoso y refulgente; De porte muy elegante, enorme flexibilidad y agilidad…
El tono de su pelaje puede cambiar del blanco cremoso al cobrizo grisáceo obscuro. Donde hay que prestar atención es en la cara, las orejas, las patas y la cola, donde la temperatura corporal es mucho más baja y el pelaje consigue un color mucho más obscuro.
Publicar comentario