Peces compatibles con betta macho
En el momento en que profundizamos en los cuidados y pretensiones de los peces Betta, su territorialidad es algo que mucho más llama la atención. Algo que va juntos con otro aspecto que define a esta clase asiática: su agresividad hacia otros peces. Algo que, siempre y cuando charlamos de esto, tiende a ser la primera cosa que comentamos, como hace nuestro compañero Mario en este vídeo sobre sus cuidados.
Pero leamos la letra pequeña por el hecho de que esta afirmación, llevada a cabo a la rápida, puede inducir a fallo. Si bien ser territorial es común a toda la clase, es singularmente visible en los machos. Eso no significa que a las hembras no les pase asimismo, pero raramente, tienen la posibilidad de convivir con otros congéneres sin inconveniente. No obstante, no sucede lo mismo con sus compañeros machos: si elegimos por tener un betta macho en nuestro acuario, es esencial que no tenga un contrincante de su clase.
Conoce la lista de peces compatibles con betta
Hay un óptimo número de peces que son compatibles con los peces betta; No obstante, otros pobladores acuáticos tienen la posibilidad de estar en exactamente el mismo tanque que el betta sin inconveniente de convivencia: por poner un ejemplo, el caracol manzana: es un caracol pequeño y adaptable que vive en el fondo sin interaccionar con el betta. Existen muchas especies de peces compatibles con los peces betta macho… ¡No te desanimes, vas a encontrar el ideal!
Estos son los nombres de las clases de peces compatibles con betta mucho más esenciales:
Especies compatibles con peces Betta
En verdad, escoge compañeros de vida tu pez betta no es tan difícil como semeja. Si bien belicoso y territorial por naturaleza, hay algunos peces que no despertarán los instintos naturales de pelea de su Betta.
Bagre de cristal
Este pez es una clase excelente. Son absolutamente con transparencia y son tan relajados como el resto. No es necesario decir que tienen la posibilidad de ser los compañeros de tanque idóneos para tus betas.
Bettas hembras
Ojo aquí, se frecuenta sugerir un betta macho por cada tres hembras en tanto que es muy habitual que el macho las ataque. Él piensa que si fuera únicamente una mujer, se estresaría bastante.
La cuestión es que por lo menos en esta proporción de 1/3 semeja que la convivencia es mucho más sostenible siempre y cuando haya bastante cobijo y espacio en el acuario a fin de que cada uno de ellos constituya su territorio.
Publicar comentario