Porque los hamsters se comen a sus crias
El tiempo de gestación es de unos 16 días en sirios, 21 días en hámsteres chinos, campbell y rusos y entre 23 y 30 días en roborowski. En esta etapa, la madre debe recibir una dieta rica en proteínas con trozos de huevos duros, guisantes, soja o aun vermes y langostas. Ciertos ponen trozos de pan remojados en leche en un plato pequeño. Asimismo debe proveer abundante agua fría en todo instante. Limpia bien la jaula 3 o 4 días antes que lleguen las crías de hámster, puesto que no hay que tocar la jaula a lo largo de los diez o 20 días siguientes para eludir el canibalismo. Deje bastante papel de seda o trozos de lona a fin de que la madre logre crear un nido despacio y caluroso para sus bebés.
En el momento en que llegue el enorme día, tienes que realizar un esfuerzo por no entorpecer o intentar espiar. Los hámsters enanos tienen entre 3 y 6 camadas, y los sirios entre 7 y 11, pero se conocen camadas de hasta 20. Si son demasiadas camadas, la madre se ocupará de reducirlas ella misma. A lo largo del nacimiento, las crías tienen la posibilidad de separarse del nido; Despreocúpate, mamá se ocupará de recogerlos en el momento en que concluya. No toques a las crías de hámster, no con guantes ni te laves las manos, puesto que siempre y en todo momento existe el peligro de ocasionar una muerte. Para mayor seguridad, pone la jaula en un espacio muy relajado, sin ruidos molestos y con poco movimiento. Las hembras son las encargadas de adecentar, proteger y dar de comer a las crías; tienes que dejar que coman los restos del parto, en tanto que es una increíble fuente de nutrientes para los días siguientes. Dales bastante alimento y agua de calidad.
Jaula de hámster
Si notas que falta entre los bebés hámster, quiere decir que la madre se lo ha comido, y este accionar de el sería un tanto excepcional y espantoso para ti. Si vas a leer esto, terminantemente te vas a estar preguntando si verdaderamente es una historia de terror.
¡De qué manera y de qué forma posiblemente una madre se coma a sus hijos! Sí, los hámsteres se comen a tus hijos y verdaderamente no es interesante de ver y verdaderamente semeja una historia de terror.
Es una historia despiadado en el momento en que oímos que los hámsteres se comen a sus bebés.
Lo hago para dejar a los mucho más fuertes.
Otras ideas señalan que de todos modos los consumen por una razón adaptativa. Lo que desean es que solo los mucho más fuertes se queden entre sus descendientes. Al cazarlos de este modo a una edad temprana, solo van a quedar los mucho más dignos.
La iniciativa es que matarían a los enclenques antes que el planeta los mate a ellos. Uno podría meditar que es una manera de proporcionarles cariño, afirmemos. Pero bueno, verdaderamente no lo pensarían, sería solo instinto.
Mala nutrición:
Una nutrición deficiente y también indebida asimismo puede conducir al mismo resultado, es primordial que la madre y los perros chiquitos tengan agua y comida abudantemente por el hecho de que si piensan que no bastante a fin de que todos comiencen a matar a sus crías. Este tampoco es el instante de llevar a cabo cambios en su dieta. Como mostró una investigación que trató de argumentar por qué razón los hámsteres salvajes en Francia se comen a sus crías, la razón reside en un cambio en la dieta.
El ternero nació con determinada anomalía y la madre desea cerciorarse de que solo subsistan los terneros mucho más fuertes. La madre ve a los perros chiquitos tan enclenques y pequeños que los considera inútiles de subsistir
¡Bienvenidos a Marruecos – Portugal!
Bienvenidos todos a este directo del partido de los terceros cuartos de final de este Mundial de Qatar 2023 entre Marruecos y Portugal. Los dos procuran un tercer puesto en semifinales una vez que ayer Croacia primero y Argentina sellaron sus puestos tras remover a Brasil y Holanda respectivamente.
Marruecos llega animadísimo tras llevar a cabo historia frente España. La selección africana es la única de su conjunto de naciones en esta etapa eliminatoria y está preparada para continuar escribiendo novedosas líneas con una señalada promoción de futbolistas. Ziyech, En-Nesyri o Achraf procuran, tras lograr los cuartos de final en un Mundial por vez primera en la crónica de Marruecos, ofrecer un paso mucho más hacia las semifinales.
Publicar comentario