Comida para tortugas de tierra
Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!
Alimentos peligrosos para las tortugas
- Legumbres y granos: frijoles, maíz, arroz, lentejas, guisantes, galletas salobres.
- Verduras: zanahoria, calabacín, pimiento, espárragos, remolacha. Este conjunto puede ofrecerse esporádicamente, pero es preferible evitarlos.
- Frutas: plátanos, uvas, melocotones, kiwi, albaricoques.
- Hongos: setas.
- Azúcares.
En Tiendanimal puedes hallar distintas alimentos extrusionados para tortugas como el de Trixie y el de Zoo Med. Son alimentos terminados y de calidad que te dejan dar de comer a tus réptiles de manera mucho más cómoda y rápida. No obstante, jamás tienen que substituir a las verduras frescas ni conformar la base de la dieta. Lo idóneo es que los complementes o uses el forraje en el momento en que no poseas suficientes hojas verdes.
Alimentos que no tienes que ofrecerle a tu tortuga
Si bien las tortugas aceptan realmente bien muchas verduras y frutas, siempre y en todo momento hay algunos géneros de alimentos que tienen la posibilidad de crear problemas horribles.
- No se aconseja que las tortugas coman comida para perros. Tiene dentro un grupo de nutrientes que las tortugas terrestres no precisan. Lo destacado que le puedes ofrecer es alimento particular para tortugas conjuntado con frutas y verduras.
- La dieta de las tortugas se apoya en un 90% de verduras y un diez% de frutas.
- Jamás le des a la tortuga: frijoles, frijoles, guisantes, papas, batatas, espárragos, bambú, pimiento, champiñones, remolacha, carne, queso, kiwi, granada, nectarinas, dátiles y duraznos
tixag_14) Si bien les gusta mucho la lechuga, no basen su dieta únicamente en esta verdura. Esto podría ocasionar desnutrición severa.
Qué comen las tortugas
Las tortugas que viven en nuestras viviendas acostumbran a proseguir una dieta vegetariana que incluye un 90% de verduras frescas y un diez% de frutas. A veces, estos alimentos tienen la posibilidad de aun entremezclarse con algo de pienso singularmente listo para quelonios terrestres. En un caso así, no es conveniente que sea tu alimento primordial o que la cantidad administrada pase el 25% de la porción de alimento que consumes.
En cambio, si bien por lo general estas tortugas no comen carne, se les puede sugerir, ocasionalmente, lombrices o algo de huevo duro. Pero o sea inusual. En este momento nos vamos a centrar en los alimentos que verdaderamente aconsejan los nutricionistas y los veterinarios de animales. Son los próximos:
Publicar comentario