Como saber si un conejo es macho o hembra
Si nos encontramos apasionados en tener conejos como mascota y pretendemos que se reproduzcan entre ellos, es esencial comprender velozmente qué conejos son machos y cuáles hembras, pues si bien es simple para el ojo especialista, para alguien que no lo conoce tienen la posibilidad de tener adversidades para distinguir los sexos en el momento en que son muy jóvenes.
Antes de las 5 semanas puede ser bien difícil comprender el sexo del conejo, conque para estar seguro es preferible aguardar tras las 6 semanas para apresarlo y ver si es macho o hembra. En el momento en que tengan 5 o 6 semanas, tenemos la posibilidad de proseguir los próximos pasos para poder ver si los conejos son machos o hembras:
Paso 5
Comprobar los genitales es la manera obvia de comprender si son machos y hembras. Las conejas hembras apartan a las hembras, pero de manera frecuente detallan diferencias en el accionar o el aspecto.
Las conejas tienden a ser mucho más violentas. Exhiben hábitos de anidación y, de manera frecuente, los hallará cavando o resguardando su territorio. Los machos, por contra, son mucho más cariñosos y curiosos, si bien probablemente los dos sexos se rocen entre sí.
¿De qué manera comprender el sexo de un conejo?
Para comprender si un conejo es macho o hembra (teniendo sexo), pondremos delicadamente a nuestro nuevo compañero con las patas hacia arriba.
En el final del abdomen,
Fotografías conejo macho
Machos
de este conejo el tuyo es macho, buscaras un bulto que lleva por nombre prepucio. Si presiona delicadamente el radical delantero, el radical distanciado de la cabeza del conejo, empezará a sobresalir algo de tejido rosado. Si el conejo es macho, vas a ver un tubo sustancioso. En machos inmaduros o capados, el tubo sustancioso va a tener un orificio en el medio. En un hombre adulto, la punta del pene puede sobresalir de esta composición. Los machos maduros asimismo tienen testículos evidentes a los dos lados del prepucio.
Es mucho más bien difícil estar seguro con las conejas, en tanto que se semejan un tanto a los machos inmaduros. Con la práctica puedes resolverlo. Presionará delicadamente la parte de adelante del prepucio y también inspeccionará el tejido que se destaca. En las mujeres, la vulva va a tener forma de cono. Una hendidura va desde la punta de la vulva hasta la parte de atrás del conejo. 2 vasos sanguíneos de color colorado refulgente que conducen adelante de la vagina son el más destacable indicio.
Publicar comentario