Como saber el sexo de las tortugas
Vídeo sobre de qué forma distinguir una tortuga macho de una hembra
Una manera de comprender si tu mascota es macho o hembra es estudiando las especificaciones de su clase. Las unas partes del cuerpo mucho más distinguidas son el caparazón, la cola, la muesca anal y el plastrón.
¿De qué forma es el desarrollo de capacitación de las tortugas según su sexo?
Para entender de qué forma las tortugas se distinguen por sexo, es requisito entender mejor el desarrollo de capacitación de las tortugas. El sexo de las tortugas está preciso genéticamente por determinadas características concretas, pero asimismo se puede saber en el desarrollo de incubación de estos réptiles. En verdad, las tortugas hembras necesitan una temperatura de incubación mucho más alta que los machos. De ahí que, aquí ahora disponemos una pequeña clave para comprender cuál es tu género.
Garras
Otro aspecto de tortuga que te va a ayudar a saber el sexo de la tortuga es ver sus garras. Los machos acostumbran a tenerlos mucho más largos que las hembras.
La razón es que las emplean para proteger su territorio de otros machos. Asimismo forman parte de ciertos rituales de apareamiento que prosiguen.
La manera del plastrón
la parte de abajo de la calota tiene por nombre plastrón.
Si la parte de abajo (plastrón) es cóncava, eso señalaría que es macho. Por contra, si es chato, es propio de las hembras. Este procedimiento es mucho más exacto pues esta distinción asimismo deja que las tortugas se reproduzcan. La manera cóncava del plastrón del macho impide que se deslice sobre la hembra a lo largo del apareamiento. Por otra parte, la manera plana de las hembras incluye un espacio interior donde ponen sus huevos.
Las tortugas hembras tienen caparazones mucho más largos que los machos. No obstante, este procedimiento es un tanto difícil, en tanto que probablemente halla una superposición de tamaño entre un macho grande y una hembra pequeña, con lo que es imposible adivinar el sexo basándose únicamente en el tamaño.
Protuberancias en la espalda
En la parte dorsal ubicada en el plastrón vas a encontrar una región con apariencia de 2 picos. En las hembras esta hinchazón tiene forma de U, al paso que en los machos tiene forma de V.
Las uñas delanteras de los machos son sutilmente mucho más largas que las de las hembras.
Publicar comentario