Como se aparean las tortugas
Una tortuga es un reptil que, en contraste al resto, tiene un caparazón que cubre y resguarda su cuerpo. El comienzo de la crianza de las tortugas empieza con la cópula, pero esta es un acto un poco violento: las tortugas macho, en medio de una corte, muerden las piernas de la hembra y la apalean con el caparazón.
Excavar el suelo para huír del nido es un auténtico dispositivo para una tortuga que puede conducir a lo largo de múltiples días. Los polluelos acostumbran a dejar el nido a lo largo de la noche o a lo largo de una tormenta en el momento en que las temperaturas son considerablemente más frescas. Si no llegan allí de manera rápida, muchas de las crías van a morir de deshidratación o van a ser capturadas por predadores como cangrejos o aves marinas.
De este modo se reproducen las tortugas:
Las hembras alcanzan la madurez sexual a los 12 años, y cada cría pone una media de unos 8 huevos, si bien este número puede cambiar según la clase. Es la hembra la que cava un hoyo en el suelo con sus patas traseras para poner sus huevos en él.
Si especulamos sobre el ritual de cortejo y apareamiento de las tortugas, debemos decir que las hembras no tienen bastante fortuna. Los machos por norma general tienden a morderle las piernas con sus capaces mandíbulas para llamar su atención.
Turtle Court
Las tortugas terrestres acostumbran a aparearse entre marzo y junio esencialmente. Es exactamente en estos días en el momento en que las hembras se detallan receptivas a la cópula y los machos comienzan a proseguirlas persistentemente. El cortejo de los machos puede volverse bastante belicoso y también incluye pegar las conchas de las hembras y morderles las piernas. Si una hembra queda atrapada en un espacio donde hay un sinnúmero de machos, puede lesionarse dificultosamente al procurar montarlo.
Los machos gastan mucha energía persiguiendo a las hembras, pero en su afán tienen la posibilidad de confundirse y también procurar montar a otro macho.
Se conoce bastante menos sobre el cortejo de las tortugas marinas, en tanto que estos animales marinos pocas veces llegan a tierra. De la misma en la situacion de las tortugas terrestres, la superioridad de las hembras pide que sean ellas las que escojan pareja para reproducirse, siendo entonces los machos los personajes principales del desarrollo de cortejo. Los machos compiten entre sí para ganar el derecho a aparearse con una hembra, y como una parte del cortejo detallan su superioridad levantando el cuello, probando que tienen mucho más de ellos que el resto de sus compañeros.
De qué manera se reproducen las tortugas
La tortuga es un reptil que, en contraste a otros, tiene un caparazón que cubre y resguarda su cuerpo. El comienzo de la reproducción de las tortugas empieza con la cópula, pero hablamos de un acto algo violento: las tortugas terrestres macho, en pleno desarrollo de cortejo, muerden las patas de la hembra y la apalean con su caparazón.
La tortuga se nutre antes de poner huevos
Unos días antes que la tortuga ponga sus huevos, apreciarás que adopta un accionar extraño. Va a estar alterado e inclusive belicoso, perderá el apetito y dejará de comer. Por este motivo es esencial que en las semanas anteriores al desove le des la mejor comida para tortugas, complementes su dieta con un suplemento de calcio y una dosis correcta de radiación UVB cada día a fin de que pase la capacitación y la puesta de huevos exitosamente.
Ciertas tortugas son tan rigurosos que tienen la posibilidad de postergar la puesta hasta hallar un nido conveniente para poner sus huevos. Eligen por norma general lote prominente con buen drenaje a fin de que no esté exageradamente húmedo y con tierra suficientemente suelta para cavar sin que se derrumbe. Debe cerciorarse de que su tortuga tenga un espacio muy soleado a fin de que los huevos consigan el calor que precisan y les dé un óptimo sustrato como la vermiculita. Tener el nudo acertado es primordial para la salud de las tortugas, puesto que si retienen los huevos por un buen tiempo tienen la posibilidad de desarrollar distocia o peritonitis, que son patologías muy peligrosas para ellas.
Publicar comentario