Hay que tapar a los periquitos para dormir
O Sánchez, o democracia. Esta es la decisión que en este momento tienen y van a tener los españoles en sus manos. El acoso y derribo de las instituciones y de nuestra arquitectura constitucional por la parte del Presidente del Gobierno al lado de sus asociados, pide una contestación instantánea de toda la sociedad. Jamás, desde la Transición y desde el momento en que la mayor parte respetó la Constitución, sufrió el país el desafío que en este momento encara, con la calidad de la democracia en ocaso y los organismos públicos asaltados por un hombre que, en su concepción autocrática del poder, lo ejercita como un emperador. o un jefe de estado.
España atraviesa su peor etapa de crisis política y democrática. De ahí que, urge que la oposición se una y se una para dirigir una opción alternativa a este gobierno frankenstein que destroza todas y cada una de las perspectivas de futuro. A el interrogante de si es necesario y preciso articular una petición de censura, la contestación ha de ser determinante: sí. Su importancia no hay que a su éxito impredecible, por el hecho de que la aritmética parlamentaria no asistencia, sino más bien a que su promoción forzaría a la paralización instantánea de todas y cada una de las acciones y leyes que Sánchez, con su dedo autocrático y despótico, procura realizar. El retardo en la reforma de los delitos de malversación y sedición, la paralización de su indulto a agitadores y ladrones, mucho más el enésimo ataque a la judicatura, forzarían a Sánchez a hacerse una fotografía en pleno periodo de tiempo electoral, donde la ciudadanía está mucho más atenta que jamás y menos. perdón por las patrañas de aquel que por la tarde niega con sus hechos lo que asegura por la mañana con sus expresiones. Si bien en la situacion de Sánchez, nada es realmente difícil en su continuada criminalidad.
Desplaza la jaula para resguardar a tu pájaro del frío
Algo mucho más esenciales que tienes que realizar para resguardar a tu pájaro del frío es desplazar la jaula. Si está en el exterior, puede ser favorable trasladarlo al interior. Si esto es imposible, se puede sostener en el exterior, pero en un espacio protegido de las heladas y el viento.
Si ves que tu pájaro está acurrucado, es que tiene frío.
Si es viable, ponga la jaula en el interior, pero tenga precaución de no ponerla cerca de una fuente de calor o tras una ventana expuesta a la luz del sol directa. En el momento en que enciendas la calefacción, emplea un humidificador, a fin de que tu sistema respiratorio no se resienta.
¿Por qué razón los papagayos se tapan para reposar?
Entre las primordiales causas por las que debería estimar contemplar su jaula de pájaros durante la noche es que la obscuridad los hace sentir como hacer nido en un orificio en un árbol, lo que es natural para los pájaros. Edifican su nido en los árboles para sentirse seguros y resguardar a sus crías.
Para papagayos de interior, la localización de la jaula asimismo es definitiva. Debemos eludir dejarlo muy cerca de una ventana o donde haya corrientes de aire. La calefacción es increíble para sostener la temperatura permanente, preferentemente en torno a 24 °C, y ofrecer tranquilidad.
¿A qué hora te acuestas?
Las aves acostumbran a elegir las horas de la noche a reposar, de la misma nosotros, con lo que ajustan sus ciclos de sueño con la salida y la puesta del sol, lo que quiere decir que dormirán mucho más horas en invierno y ciclos mucho más cortos en verano de sueño.
Sólo algunas de las aves prosiguen este desarrollo, como vas a saber, las aves nocturnas como las lechuzas, lechuzas o lechuzas efectúan la mayoría de su actividad a lo largo del día, al tiempo que las horas de sol las usan. para reposar y reposar.
¿De qué forma ha de ser el interior de la jaula de mi periquito?
El interior de una jaula debe tener unos elementos fundamentales si deseamos que nuestra mascota esté bien y cómoda. Para esto vas a deber tener un bebedero y un comedero cómodos para ellos. Los mucho más correctos son los que están libres por arriba. Además de esto, asimismo debe tener barras transversales o columpios, a fin de que uno logre reposar y desplazarse con calma. Por otra parte, un accesorio menos popular que asimismo debe tener un periquito es una espina de sepia, puesto que va a ser primordial poder afilar su pico y garras a fin de que no le broten inconvenientes y esté cómodo.
Publicar comentario