×

Collar antiparasitario perros

Collar antiparasitario perros

Collar antiparasitario perros

El collar antiparasitario perros es un artículo muy eficaz para proteger a tus mascotas de todo tipo de insectos que se pueden alojar en la piel del mismo. Como: pulgas, garrapatas, piojos, mosquitos, entre otros. Además, les ayuda a eliminar todo tipo de alergias, infecciones que pueden ser causadas en la piel o la enfermedad de Lyme que también es muy conocida como Borreliosis Canina, que es esa enfermedad que es transmitida por una garrapata infectada y que puede provocar articulaciones inflamadas, fiebre, cojera y perdida de apetito.

Es importante destacar, que el collar antiparasitario perros ofrece múltiples ventajas, una de ellas es la duración que tiene el producto para proteger a tu mascota, ya que la misma puede durar varios meses, lo que hace que el cuidado de tu mascota por este tipo de enfermedades sea mucho más sencillo.

Por otra parte, este producto te lleva a tener un ahorro económico en productos parasitarios de protección animal, ya que muchas veces los productos no cubren todos los cuidados por lo que tienes que comprar varios productos, teniendo un incremento en los gastos. Pero el collar antiparasitario perros te ayuda a que tu mascota esté completamente protegida de múltiples infecciones y parásitos con solo un producto.

Además, estos collares los puedes conseguir a precios realmente asequibles y te brindan la protección adecuada ya sea para animales pequeños, medianos y grandes. Todo esto, porque la correa es completamente ajustable y viene con productos 100% naturales, a base de aceites esenciales. Estas características y muchas otras son las que hacen que el collar antiparasitario perros sea una excelente opción para el cuidado parasitario canino.

Collar antiparasitario perros

Principales ventajas que te brindan el collar antiparasitario perros

Además de lo que te hemos comentado anteriormente, el collar antiparasitario perros viene con una serie de ventajas que es realmente imperativo comentar. Una de estas primeras ventajas, es que este producto es muy sencillo de usar. Solamente tienes que ajustarlo en el cuello de tu mascota, dejando dos dedos de distancia entre el cuello y el collar y si te sobro cinta en el collar, puedes cortarla para que quede a la medida de tu mascota.

Por otra parte, el producto actúa de manera inmediata en el cuerpo de tu mascota. No tienes que activar nada, ni aplicar ningún producto para que este empiece a accionarse. Solamente al colocarle el collar a tu perro, los productos protectores incluidos en el collar surtirán efecto por sí solos en la piel de tu animal.

Otro punto importante, es que los efectos de estos collares son de larga duración. Estos pueden ir desde 3 meses hasta 12 meses de protección, todo va a depender del producto que estés comprando. Además este producto es completamente compatible con cualquier medicamento que estés usando para el control de parásitos en tu mascota.

Collar antiparasitario perros Scalibor: excelente protección para tu mascota

El collar Scalibor 60 cm es un producto de protección sobresaliente para perros. Es el primer antiparasitario para perros que resguarda de los mosquitos del género flebótomo, garrapatas y pulgas hasta un período de 12 meses, lo cual es un tiempo bastante prolongado de protección en tu mascota.

Leer  ▷ Perros potencialmente peligrosos🐕 ¡Toda la info aquí!

Es importante destacar, que este collar antiparasitario es completamente impermeable, por lo que no pierde su efectividad si se moja en los días de lluvia o si tu mascota es de los que le gusta estar siempre en el agua. Tampoco causa evaporación, logrando una mayor eficacia.

El collar antiparasitario perros Scalibor está constituido por deltametrina, un poderoso compuesto con propiedades insecticidas, acaricidas y repelentes que comienza a penetrar en la piel del perro una vez colocado el collar. Este ingrediente activo se libera de forma gradual y constante, disolviéndose en la capa grasa de la piel y extendiéndose por todo el cuerpo del animal.

Este collar, es ideal porque no emite ninguna sustancia al ambiente, es decir, no hay evaporación del principio activo, lo que garantiza una mayor eficacia y un mejor aprovechamiento del producto.

Es muy sencillo de utilizar. Al sacarlo de su envoltorio se puede pasar un paño para eliminar el polvo del exterior del collar, y luego colocarlo alrededor del cuello de nuestro perro, dejando una separación de dos dedos entre la piel y el collar, y se debe cortar el exceso dejando aproximadamente 4 o 5 centímetros después de la hebilla de ajuste. Si tu perro aún es cachorro, se recomienda dejar un poco más para poder ajustarlo a medida que crece.

Collar antiparasitario perros Seresto: una opción ideal para tu mascota

Collar antiparasitario perros

Este excelente collar antiparasitario perros de Seresto te ayuda de manera óptima a poder acabar con todos los parásitos que pueden acabar con la vida de tu mascota. Ayuda a eliminar cualquier tipo de infestación durante 8 meses. Es uno de los collares que te brinda más tiempo de protección para tu mascota.

El collar antiparasitario perros de Seresto tiene como propósito principal, además de evitar el contagio de pulgas, garrapatas y piojos, también protege el hogar de estos molestos parásitos. Por lo tanto, contamos con un accesorio desarrollado por expertos y veterinarios que se somete a estrictos controles de calidad para garantizar la salud y seguridad de tu mascota y tu familia. ¡El collar antiparasitario Seresto se recomienda a partir de las 7 semanas de edad!

Dentro de los principales componentes de este collar antiparasitario perros están el Imidacloprid y Flumetrina. La Imidacloprid ayuda a eliminar las pulgas por contacto. Sin embargo, las pulgas no necesitan morder al perro o al gato para fallecer. Esta característica particular hace que el producto sea muy atractivo para las mascotas que padecen alergia a las pulgas, puesto que incluso una sola picadura puede causar picazón. Flumetrina actúa para eliminar y repeler las garrapatas.

Collar antiparasitario perros grandes Parasital

El collar antiparasitario para perros grandes de Parasital es un accesorio que protege eficazmente a nuestras mascotas de los parásitos. Gracias a su fórmula natural, compuesta por ingredientes activos de origen natural, combate de manera efectiva a los enemigos habituales de nuestros compañeros. Se trata de un producto que utiliza aceites esenciales repelentes en lugar de insecticidas, ofreciendo una protección completa contra los insectos.

Ya no tendrás que preocuparte por las garrapatas, pulgas, moscas e incluso los mosquitos que transmiten la leishmaniasis. El mismo, ha sido fabricado para poder brindarle tanto al dueño como al perro tranquilidad y bienestar.

Leer  ▷ 5 tipos de corte de pelo para un Yorkshire Terrier🐕

Además de su alta capacidad de repeler los parásitos, este collar también contribuye al cuidado natural de nuestras mascotas. No contiene PVC ni utiliza insecticidas químicos. Se han realizado estudios exhaustivos en donde se ha podido ver su completa eficacia contra los mosquitos del tipo Phlebotomus, que son los principales transmisores de la leishmaniasis.

Collar antiparasitario perros

Collar antiparasitario perros Luminiscente Menforsan

Si deseas una excelente protección para tu mascota, la nueva correa antiparasitaria para perros de Menforsan es una opción fantástica para ti y tu mascota. Proporciona una protección de tres meses contra parásitos molestos. El Collar para Perros Antiparasitario Luminiscente Repelente de Pulgas y Garrapatas de 57 cm Menforsan no es dañino y, por lo tanto, se puede utilizar de manera segura en cachorros desde el primer mes de vida, perras embarazadas y perros que son alérgicos a los insecticidas comunes.

El producto está hecho con caucho de alta calidad y contiene extracto de margosa, lo que proporciona una protección activa contra varios insectos, especialmente pulgas, garrapatas, mosquitos, y más. El tamaño del collar es universal y se puede ajustar individualmente con una hebilla de seguridad para evitar que el perro lo pierda.

Para utilizarlo, simplemente debes colocar el collar alrededor del cuello de la mascota, dejando un espacio de aproximadamente dos dedos. Corta el exceso. Proporciona protección durante 90 días. Después de este tiempo, el collar puede ser reemplazado por uno nuevo. Es adecuado para cachorros a partir de un mes de edad, perras embarazadas y perros que son alérgicos a los insecticidas comunes.

¿Qué pasa si tu perro lame un collar antiparasitario?

Existen collares antiparasitarios para perros que no causan ningún daño porque han sido creado con productos naturales con el fin de proteger a tu mascota. Pero esto no pasa en todos los casos y es necesario que lo sepas. La intoxicación por collares antiparasitarios ocurre cuando una mascota consume un collar o ingiere los productos químicos que quedan en la piel y el pelaje como residuos.

Es importante destacar que los estudios han demostrado que los productos químicos que son perjudiciales tanto para las mascotas de su familia como para los niños pueden permanecer (y son accesibles cada vez que se toca el collar) durante algunas semanas después de que se le haya puesto el collar a su perro.

Se debe tener precaución al colocar el collar en su perro; lávese las manos después de colocar el collar y asegúrese de que esté lo suficientemente seguro como para que las mascotas no puedan quitarlo fácilmente, ingiriéndolo accidentalmente en el proceso. Los estudios muestran que los cachorros y los perros de raza pequeña, en particular el chihuahua y el pomerania, son susceptibles a una intoxicación grave al ingerir un collar antipulgas y antigarrapatas que contiene amitraz.

Publicar comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies