Como cuidar a un canario
Como a muchas otras aves, al canario le agrada bañarse, refrescarse y poseer en todo momento un bonito plumaje. En este sentido, tanto en verano como en invierno, puedes emplear agua limpia a temperatura ámbito a fin de que el animal logre bañarse. Un aspecto agregada es añadir unas gotas de vinagre para remover los parásitos externos que hayan podido terminar en el líquido.
Es recomendable mudar el agua de la bañera del canario ocasionalmente para eludir la polución. Tienen que tomarse otras medidas sobre esto, en un caso así con relación a las corrientes de aire. El inconveniente es que los constipados tienden a ser mortales para animales tan débiles como los canarios.
Nutrición, concreta y diferente
Como en otro animal, una adecuada nutrición es clave para la salud del canario. En términos en general, contemplar sus pretensiones alimenticias significa darle una dieta a partir de alpiste y otras semillas para sostenerlo sano y proteger su plumaje. Pero no nos engañemos: a fin de que nuestro pájaro esté bien, necesitaremos llevar a cabo otras aportaciones esenciales.
Hablamos a complementar tu dieta introduciendo fuentes de vitaminas y otros elementos fundamentales para tu salud. Todo ello va a hacer que nuestro pájaro tenga una nutrición completa y balanceada y por consiguiente se sienta sano y feliz. Conque deberemos ofrecerles pequeños trozos de fruta como manzanas, verduras como lechuga o pepinos; y el bloque de construcción fundamental de calcio para canarios que robustecerá sus huesos.
Complementos para jaulas
Pero tener una jaula del tamaño conveniente para tu canario no es bastante. En él, tienes que añadir ciertos complementos fundamentales para él.
Como es natural que su jaula precisa un comedero y un bebedero. Si tienes mucho más de unos cuantos canarios, ¡precisarás mucho más de uno de cada uno de ellos para eludir enfrentamientos!
Minuto 7
¡Cruz de Mbappé y Giroud procuró rematar un escorpión! El máximo goleador de la narración de la capacitación francesa no golpeó el balón y también Inglaterra se distanció del riesgo.
Inglaterra saca una falta en el área, pero un jugador británico es sancionado por fuera de juego.
En cautividad, los hábitos de tu canario van a depender en buena medida de ti
Si bien es un ave que puede cuidarse sola siempre y cuando tenga los complementos precisos, tus cuidados van a ser escenciales. Por este motivo, es primordial entender su accionar en su hábitat natural, descrito previamente, y poder amoldarlo a las condiciones del medio familiar, por poner un ejemplo, en lo que se refiere a su espacio, temporadas de apareamiento y hábitos de nutrición. , como y su reacción ante ciertos estímulos como el contacto con usted y los integrantes de su hogar.
Los canarios particularmente son un tanto tímidos con el contacto humano, con lo que es preferible no irrumpir su espacio de pronto, puesto que podrías asustarlos. Debes ganarte su seguridad de a poco y vas a ver lo afables que llegan a ser.
Publicar comentario