Como enseñar a un huron a cazar
Información común de todas y cada una de las variedades de Hurones
El hurón pertence a los últimos en llegar a los hogares como mascota y lo cierto es que se ganó el corazón de muchas personas.
Enséñale a llevar a cabo sus pretensiones en la caja de arena
Al comienzo es posible y habitual que el hurón realice sus pretensiones allí donde le coja. Procurará rincones, en muebles y alfombras. Múltiples maneras de emprender el inconveniente. Eso sí, corregirlo en el momento en que lo mires en acción, esa es la clave. Pero rociar esos sitios donde orinó o defecó con aerosol de manzana amarga asimismo va a funcionar. Asimismo diríase que el jugo de limón es útil. Entonces dirígelo a ese rincón que le has listo para que lleve a cabo sus pretensiones, una caja de arena afín a la de los gatos que tienes que adecentar todos y cada uno de los días para eludir que se amontonen fragancias desapacibles.
La vida con un hurón: cuidados y pretensiones básicas
En este momento que conoces mejor a estos animales, charlemos de los hurones y sus cuidados. Estas son todas y cada una de las pretensiones que precisas contemplar a fin de que tu hurón viva una vida feliz y saludable.
¡Toma nota!
La jaula es la vivienda del hurón en tu hogar, con lo que seleccionarla bien es primordial. Y como posiblemente imagines, un hurón tiene pretensiones distintas a las de un conejo o un roedor por el hecho de que son animales mucho más enormes y activos. De ahí que es primordial obtener una jaula concreta para hurones en vez de utilizar una desarrollada para otros animales.
Mi hurón es belicoso con otra gente:
Si tu relación con tu hurón es muy angosta, puede ser recurrente enseñar agresividad o aun herir a otra gente a tu alrededor. Los hurones son recelosos y tienen la posibilidad de estar recelosos de otra gente o animales. Enséñale a tu hurón que este accionar está mal. Tienes que dejar que tu hurón socialice con otros hurones, animales o mascotas. Un hurón familiar es una mascota ejemplar si se forma.
Si tu hurón es deliberadamente belicoso, en especial si no es un accionar habitual en él, tiende a ser una señal de que algo anda mal. Esto puede ocurrir si no permites que tu hurón salga lo bastante de la jaula o si no le das bastante ejercicio. Estos tipos son animales muy activos, con lo que si no tienen la posibilidad de liberarse de esa energía, recurrirán a hábitos mucho más destructores como morder o atacar.
Publicar comentario