¿Cómo reñir a un gato pequeño?
Esta pertence a las tareas que los dueños de una de estas mascotas desean que se realice lo antes posible. Bueno, has de saber que tu preocupación es casi inútil.
El gato es un animal muy sin dependencia y precisa privacidad para realizar sus pretensiones.
Por qué razón tu gato tiene pésimos hábitos
Más allá de que el instinto animal de tu gato puede influir a fin de que tenga pésimos hábitos y formas de proceder inadecuadas como: morder, rasguñar los muebles, omitir o no emplear sus caja de arena, gracias a su sabiduría, limpieza y también independencia, los gatos demostraron ser mascotas simples de estudiar.
Escoge el arenero conveniente
El arenero probablemente sea uno de los puntos de estudio mucho más bien difíciles para nuestro gato. Lo destacado que tenemos la posibilidad de llevar a cabo es promover su empleo escogiendo un arenero de simple entrada para nuestro cachorro y llevándolo allí tras las comidas y los ratos de juego. Un óptimo truco para hallar que asocien su empleo con algo positivo es premiarles con un juguete por cada avance efectuado.
Morder y rasguñar forman una parte del instinto de nuestro gato, pero es un accionar que debemos supervisar si nos puede realizar daño. En el momento en que nuestro gato intente mordernos o arañarnos, debemos dejar de jugar con él y realizar algún estruendos de protesta a fin de que identifique que no dejamos este género de acciones. A fin de que den brida suelta al instinto, tenemos la posibilidad de emplear peluches.
Prémialo
El otro punto clave en de qué manera educar a un gato es premiarlo toda vez que realice algo positivo.
Para esto, lo destacado es hacer el ámbito o la situación a fin de que realice lo que tú deseas que realice. Por servirnos de un ejemplo, siempre y en todo momento aliméntelo a exactamente la misma hora a fin de que logre predecir cuándo precisará defecar; Un rato antes, siéntate con él en la habitación donde está el WC y espera a que lo use (si no le agrada que lo mires, comienza a realizar otra cosa), entonces llénalo de caricias, dale algo riquísimo o un juguete si le agrada eso.
Para entrenar a un gato de forma eficaz, puedes llevar a cabo lo mismo desde el momento en que se lúcida hasta el momento en que orina. Otra forma de hallar que le agrade el arenero es aproximarlo y acariciarlo o jugar con los dedos sobre las piedrecitas absorbentes, que han de estar siempre y en todo momento limpias. Si deseas que utilice un rascador, vas a deber poner la recompensa en el poste: puede ser algo de yerba gatera o unas gotas de aceite con fragancia a pescado. Asimismo puedes poner el poste cerca de ti y acariciarlo toda vez que lo use.
Chupetearte y lamerte
Una de las maneras en que los gatos detallan su cariño y cariño es a través de ciertos movimientos como relamer o chupetear. En el momento en que un gato lame o chupa cualquier una parte de tu cuerpo, como las manos, el brazo o la cara, te está probando que precisa limpiarte y cuidarte pues te valora.
Un instante que puede despertar mucha inocencia en ti es en el momento en que tu gato se aproxima y frota su cabeza contra la tuya. A varios gatos les agrada arrimar la cabeza a la región de la barbilla y frotarse un rato mientras que ronronean. Este accionar se relaciona con una expresión de cariño de su parte, ya que esta región de su cuerpo emite un sinnúmero de feromonas y con ellas te marca para probar que eres una parte de su familia.
Publicar comentario