¿Cómo meter un gato en un transportin?
De la misma ustedes los humanos, los gatos tienen la posibilidad de presenciar mal asociado con patologías, lesiones o métodos quirúrgicos. En los últimos tiempos, el mayor conocimiento sobre el mal felino y su detección ha aumentado nuestras actitudes.
¿Y de qué forma poner un gato en el carro en el momento en que nada marcha?
Si no puedes meter de manera fácil a tu gato en el transportador, posiblemente no sepa que puede llevarlo a cabo. Jura recogerlo, mimarlo, hablarle y ponerlo con bastante precaución en la vivienda. De prioridad hazlo desde arriba o desde el techo. Entonces añade ciertos juguetes y dale una gominola mientras que prosigues comentando con él para aliviarlo y gozar del recorrido.
Pomada regeneradora epitelial Tabernil
¡Lo deseo!
Además de esto, procura poner el comedero cada días un poco más cerca del transportador. Déjalo a una alguna distancia y acércalo de a poco hasta el momento en que entre completamente. Añade gominolas y juguetes ocasionalmente, de esta manera seguramente va a ser considerablemente más simple que tu gato muestre la idea de ingresar.
Estos son ciertos avisos que te asistirán en esta bien difícil labor:
- Emplea tu transportín para todos tus gatos si tienes mucho más de uno. Jamás lo solicites prestado a otra gente
- Cerciórate de que el soporte sea del tamaño conveniente. Ha de ser cómodo pero no bastante grande
- Déjalo siempre y en todo momento al alcance de su mano a fin de que logre ingresar en el momento en que desee. De este modo, en el momento en que debas utilizarlo, no lo asociarás con algo negativo.
- Colocale una manta que le agrade dentro.
Asimismo puede evaluar un juguete o gominola preferida. - Puedes procurar rociar el interior del usuario con feromonas. Lávelo intensamente tras cada empleo con agua ardiente y un detergente neutro o enzimático para remover los pésimos fragancias del agobio.
¿Aún tienes cuestiones? Pregúntanos y te vamos a dar mucho más información, ¡vamos a estar contentos de guiarte!
Ahora tengo un transportista. ¿De qué manera debo comenzar a habituar a mi gato?
Tienes que tomar en consideración que no va a ser un desarrollo veloz, tienes que tener paciencia y no forzar al animal, en caso contrario provocará rechazo inmediatamente. Mira siempre y en todo momento su actitud y no hagas sesiones muy largas para eludir la saturación. No hagas todos y cada uno de los pasos al unísono si no andas seguro de que tu gato se sienta cómodo.
- Deja el fondo de la caja en parte de la vivienda donde comunmente está el gato, puedes ponerle una manta utilizada a fin de que se familiarice.
- En el momento en que esté habituado a este nuevo sitio de reposo, añada la parte de arriba del estante sin la puerta.
- Crea una asociación efectiva con el usuario. Puedes emplear comida, bocadillos que le agraden o juguetes. Con independencia de lo que use, colóquelo a determinada distancia y también insértelo gradualmente en la parte de abajo del soporte.
- Cierra la puerta mientras que el gato come, incrementando gradualmente este tiempo.
Publicar comentario