¿¿Cuándo un gato te elige significado espiritual?
Los gatos son animales místicos, mágicos, envueltos en una ola de secreto. Todos estos no son gratis, están ahí por una razón y te lo vamos a contar aquí.
Conexión Mágica
Los gatos fueron venerados desde la antigüedad, ganándose el título de guerreros y guardianes espirituales. La razón es que, según los estudiosos energéticos, los gatos tienen un aura que va alén de su cuerpo físico y envuelve a su familia y al hogar en el que viven.
Varias personas dan a los gatos poderes espirituales, y ciertas etnias aun aseguran que los gatos tienen poderes que les dejan leer los pensamientos de la gente. Otros piensan que tienen la posibilidad de ver seres del mucho más allí.
¿Qué ven los gatos espiritualmente?
Tienen la aptitud de ver cosas que nosotros no tenemos la posibilidad de, y mucho más aún, de quitarlas. Igualmente, nos resguardarán de que personas con “malas energías” lleguen a nuestro hogar. En el momento en que dormimos, dejan libre la energía negativa que nos quitan. Esto se origina por la aptitud que tienen los gatos de ver y sentir cosas que nosotros no tenemos la posibilidad de. Esto incluye cuestiones a nivel espiritual como espectros, energías de sitios que nos cubren como grutas, bosques, ruinas, etcétera. Emplean esta capacidad de sentir cuál es el sitio conveniente para reunirse para fomentar una atmósfera de tranquilidad y seguridad. Los gatos con frecuencia actúan de forma extraña y esconden sus ojos a lo que nos rodea por una razón: ven lo que nosotros no observamos.
Por consiguiente, aun en el momento en que un gato te escoge y está feliz contigo, puede sentir la necesidad de salir. Visto que regrese a tu casa y busque tu atención y cariño revela que te escoge toda vez que puede. Existen estudios que aseguran que la mayor parte de los gatos establecen un “vínculo seguro” con nosotros.
Esto quiere decir que los gatos depositan su seguridad y aprecio en su dueño y su ambiente y se sienten relajados y seguros al acercarse de ellos. Esta relación tiende a ser un reflejo del tiempo que pasan juntos, la cantidad y calidad de la atención que recibe el gato y la interacción que tiene con su dueño.
Edad y socialización del gato
Los gatos no acostumbran a tener temor a la gente. Si en ese instante hay una interacción entre el humano y el gato, es viable producir una conexión muy particular.
Facultativa o de forma involuntaria, varios gatos son separados de sus mamás a una edad muy temprana. El precaución de los gatos huérfanos es primordial y necesita tacto y paciencia. Y en esos instantes de desamparo, el gato puede conectar realmente bien con esa persona que le ofrece calor desde casa.
Capacidades curativas de los gatos:
Los gatos tienen «poderes mágicos» que se expresan en la curación de sus conocidos cercanos. Los gatos usan su campo de energía áurica para tratar las enfermedades físicas de sus dueños. La manera más óptima de conseguir provecho es acariciando al gato, puesto que esto te va a ayudar a dejar en libertad el agobio mental y sensible que crea este malestar.
Hablamos de energía. Todos contamos campos de energía o vibraciones a lo que nos rodea y son una representación de nuestros pensamientos, conmuevas, sendero de vida y atención pensada. Esta energía cambia, cambia, vibra, incrementa o limita su intensidad. En el momento en que andas feliz y relajado, esta energía es luz, luz vibrante, es mucho más pura. En el momento en que andas intranquilo, es todo lo opuesto.
Publicar comentario