¿Por qué mi gato me sigue a todas partes?
Una oportunidad es que tu gato sencillamente te ame y desee estar cerca de ti tanto como resulte posible. Los gatos son criaturas muy cariñosas, y ciertos de ellos sencillamente ansían atención y desean estar cerca de su humano preferido en todo momento. Si este es la situacion de tu gato, trata de reservar tiempo de calidad todos y cada uno de los días para acariciarlo, jugar con él y gozar de su compañía.
Pero esta no es la única razón. Probablemente halla otras causas que hagan que tu gato te prosiga por la vivienda.
¿Por qué razón tu gato te prosigue a todas y cada una partes?
Los gatos tienen popularidad de ser solitarios, indiferentes, aun poco cariñosos. Lo cierto es que los que poseemos gatos entendemos que son todo lo opuesto. En verdad, se vuelven algo rigurosos de cariño, dejándonos solos momentáneamente. Esto puede deberse a múltiples causas.
-
Desea comida
Te quiere
No todos y cada uno de los gatos son independientes y oscuros. Hay quienes son cariñosos y hay quienes son muy cariñosos.
En verdad, en este último conjunto, probablemente halla gatos que la pasan bien tanto de la compañía de su humano preferido que les cuesta separarse un segundo de él y lo prosiguen a todas y cada una partes.
Tu gato precisa atención
La semana pasa tan veloz y si eres como yo, de manera frecuente te sorprendes al ofrecerte cuenta de que es media semana y todavía no hiciste a la
tienda de comibles.
tienda de comibles. Nuestras mascotas en ocasiones se tienen la posibilidad de «dejar atrás» tratándose de tomar un reposo de nuestros horarios ocupados y brindarles la atención que precisan. Tu gato puede conseguir que la mejor forma de lograr que lo acaricies, juegues con él o compartas un sabroso refrigerio con él es realizar ver su presencia… aun siguiendo todos tus pasos. Asegúrese de mimar y brindarle a su gato amor, aprecio y extensas chances para el enriquecimiento períodico todos y cada uno de los días para asegurar que su compañero felino se sostenga feliz y saludable.
Aquí es donde entra el baño. No es ningún misterio que donde hay baños y duchas, hay fragancias. Tu gato es un enorme conocedor de los fragancias, y el baño particularmente proporciona varios fragancias atrayentes que despiertan sus instintos felinos.
# Explora su territorio
Uno de sus instintos naturales es «patrullar» lo que considera su territorio para diseminar su fragancia y de esta forma espantar a probables extraños. En el momento en que notas que tu mascota se frota regularmente contra ti o los muebles de la vivienda, no cabe duda de que marca territorio.
Ten en cuenta que son animales de rutina, si ahora se han habituado a llevar a cabo este accionar, probablemente lo prosigan realizando por siempre y en todo momento.
Publicar comentario