¿Cómo saber si eres alergico a los gatos?
En el momento en que el pelo de gato flota en el aire y entra en contacto con los ojos, la reacción de un individuo alérgica puede ser picor, irritación, enrojecimiento o aun lágrimas involuntarias.
Tenga bastante precaución de no frotarse los ojos para achicar el picor, puesto que esto puede ser amenazante para la salud de sus ojos. Sécate siempre y en todo momento con un pañuelo limpio y no te toques la cara sin lavarte bien las manos.
– Sentirse fatigado en todo momento
En el momento en que piensa en alergias, probablemente piense en estornudos, inconvenientes respiratorios y erupciones cutáneas. Estos son síntomas muy recurrentes, pero no son los únicos.
Las alergias a los gatos asimismo tienen la posibilidad de ocasionar fatiga, dejándote exhausto en todo momento. En verdad, este género de fatiga se conoce particularmente como “niebla mental” y tiene bastante que ver con la inflamación.
Gatos que no ocasionan alergias: mito o situación
Lamentablemente, es un mito. Hasta el día de hoy no hay gato que no dé alergias. Todos y cada uno de los gatos generan proteína Fel d1 de manera natural. Etnias de pelo largo, pelo cortito e inclusive sin pelo. No obstante, se están construyendo alimentos para gatos que poseen en su fórmula un neutralizador de la proteína Fel d1 que, según sus desarrolladores, disminuye sensiblemente la carga de alérgenos sin dañar al animal.
¡Una promesa que nos hace ronronear de felicidad!
En este momento, aprende todo sobre las alergias a los gatos en formato de vídeo a través de nuestra compañera Laura. ¡Ver en este momento!
¿Cuáles son los síntomas de la alergia a los gatos?
Los síntomas más habituales de la alergia a los gatos son los próximos:
- Ojos llorosos. Los ojos tienen la posibilidad de generar ojos llorosos y con picazón.
- Estornudó. Puede presenciar estornudos usuales en el momento en que está cerca de un gato.
- Tos y contrariedad para respirar. El espasmo bronquial puede ocasionar tos seca y contrariedad para respirar.
- Erupciones. Alergias cutáneas localizadas o urticaria con apariencia de erupción.
GATOS
La relación con los animales tiene incontables provecho. Acariciarlos, jugar con ellos, sentir su compañía… nos puede contribuir a prosperar la calidad de vida, en especial de los pequeños, los mayores y la gente mucho más atacables.
Mucho más exactamente, los gatos siempre y en todo momento tuvieron una cuenta particular en la sociedad, en tanto que desde la antigüedad se les asignó una categoría de divinidad.
Publicar comentario